Instagram: la 'matadorcita' Clarivett Yllescas vive feliz amor con su novia

La destacada voleibolista y su enamorada comparten fotos en las que aparecen juntas, disfrutando su relación

Clarivett Yllescas y su enamorada Patricia. Instagram: @pgraterolj

La voleibolista peruana Clarivett Yllescas, de 24 años, es la central titular de nuestra selección nacional de voley. Ella le ha traído muchas alegrías al Perú con el equipo que dirigió Natalia Málaga.

En 2011, cuando Clarivett tuvo una destacada participación en la Copa Panamericana de Vóleibol Fenemino Sub-20, la selección peruana tuvo un buen desempeño en Trujillo frente a equipos de otros países de la región.

MIRAInstagram: "abuelita" la rompe bailando 'Dura' de Daddy Yankee

Pero Clarivett Yllescas no solo es una deportista exitosa, sino también una mujer enamorada. Vive románticos momentos junto a su pareja Patricia, tal como lo muestra en las fotos que suben a Instagram.

Patricia confirmó a Perú21 que mantiene una relación sentimental con la 'matadorcita' e incluso indicó que ambas quieren crear una cuenta en Instagram para mostrar su amor sin etiquetas.

LEE MÁS: Amor: aprende cómo decir a tu pareja 'te quiero' en 100 idiomas 

"Siempre tratamos de mostrarnos tal cual somos y lo que hacemos", dijo Patricia a Perú21, lo cual representa un valiente mensaje para otras parejas LGBTI en el Perú.

En las fotos que la joven pareja sube a redes sociales, se ve a las dos muy felices y disfrutando el tiempo juntas. Toda una muestra de amor verdadero y libre de prejuicios.

Relacionadas