Dwayne Johnson recibió invitación para visitar el Perú y esta fue su reacción

El actor fue sorprendió al recibir el documento en una entrevista y su reacción ha emocionado a miles de peruanos

(Foto: Captura/Video: Instagram soyalpacine)

Mientras el actor Dwayne Johnson y el elenco de la película 'Rascacielos' se encontraban promocionando la cinta en Hong Kong, el peruano Maykoll Calderón, representante de Fans del Cine, conversó con el exluchador de la WWF y le entregó una invitación del gobierno peruano para que visite el Perú. El clip con la conversación fue registrado en Instagram.

Durante la entrevista, el periodista relató que no es la primera vez que conversaba con Johnson y que siempre que dialogaban 'La Roca' le decía que visitaría el Perú, viaje que aún no ha podido concretar. Acto seguido, Calderón le entregó la carta en la que se le hacía la invitación oficial al Perú.

LEEYouTube: toro arrancó cuero cabelludo a torero con brutal cornada [VIDEO]

“Esta es una carta, no es una carta regular, es una invitación oficial. Esta es la cuarta vez que te entrevisto y siempre me dices que visitarás el Perú, cuando tengas tiempo. Así que te haré las cosas más fáciles: esta es una invitación oficial del gobierno peruano para que visites el país el próximo año. Solo debes decidir el día y los lugares que quisieras conocer”, dijo Calderón al actor.

El actor quedó sorprendido con la invitación y replicó emocionado. “Woah. Esto es oficial. Es una carta del gobierno peruano”, respondió Dwayne Johnson. “Quisiera agradecerle al gobierno peruano y a la gente que me apoyó a lo largo de los años. Muchas gracias”, agregó.

LEEYoutuber venezolano genera indignación por consejos para conquistar a peruanas [VIDEO]

 

 

Relacionadas