Instagram: conoce a las soldados más hermosas del mundo

Son bellas agentes de la milicia israelí que causan furor en las redes sociales

Son bellas, jóvenes y sobretodo profesionales

Estas guapas mujeres han causado todo un revuelo en las redes sociales. Ellas son parte de la milicia israelí y son consideradas las soldados más bellas del mundo. Sus fotografías y vídeos publicados en Instagram así lo revelan.

[LEE: Hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán conmueve a fans con foto familiar]

Quien lidera esta lista, es Sapir Pérez. Sus impresionantes ojos azules han cautivado a sus más de trece mil seguidores. Tiene 20 años y orígenes latinos. Sus clips son de todo tipo, especialmente aquellos en las que se puede convertir en una dulce mascota.

A Gil Alony el traje militar le fue hecho a la medida. Su infartante anatomía ha embelesado a sus fans y al mundo de la moda. No solo se desempeña en el campo militar, también es modelo. Para tristeza del sexo masculino, su corazón ya tiene dueño.

A Shania Bukarat le encanta servir a su país. Hace poco cumplió 20 abriles y lo celebró a lo grande. Una de sus grandes pasiones además de aprender sobre armas, es cantar. Su perfecta anatomía ha robado cientos de corazones en Internet.

Kerem Alikimovich disfruta de la vida castrense, así como del sol. Ella comparte fotos, en la que deja ver sus curvas para todos los internautas que la siguen. Además de bella, tiene buen sentido del humor. Y como sabe que el uniforme le queda bien, no duda en posar orgullosa.

Leer Turji tiene 20 años y un gran futuro. Para mantenerse en forma acude al gimnasio a diario. Se considera una joven alegre y romántica. Ella también ha incursionado en el modelaje y ha sido protagonista de uno que otro comercial televisivo.

May Menachem sabe muy bien lo que tiene. En Instagram varios muchachos de diversas nacionales no dejan de enviarles mensajes de todo tipo. Para ella la amistad es lo más importante. Y la música electrónica es una de sus pasiones.

[LEE: Descubre cuáles son tus mejores atributos según tu signo zodiacal]

Son bellas, jóvenes y sobretodo profesionales, porque conocen de tácticas de guerra y se han preparado para servir a su país y están listas para actuar ante cualquier emergencia.

Relacionadas