Cae hombre que invitaba a cenar a mujeres y luego huía para no pagar la cuenta

Era conocido como el "galán de las cenas gratis". Ahora puede enfrentar hasta 13 años de prisión

(Foto: Captura/Video: Canal N)

El caso de Paul Guadalupe Gonzáles, de 45 años, ha causado revuelo en Los Ángeles, Estados Unidos. Este hombre inivitaba a mujeres a restaurantes exclusivos y las abandonaba antes de que llegue la cuenta. Sus fechorías ahora podrían costarle hasta 13 años de cárcel.

Según informó el diario Washington Post, una de las mujeres con las que salió Guadalupe, Marjorie Moon, contó cómo la engañó este hombre con este peculiar estilo de vida. De acuerdo con ella, se conocieron a través de una web de citas, intercambiaron fotos de sus hijos, conversaron de su gusto por la buena comida y pactaron cenar.

En la cita Guadalupe pidió dos entradas, un vino caro y un suflé. Acto seguido, dijo que debía hacer una llamada y nunca regresó. Los mismo sucedió con al menos ocho mujeres con las que salió y que denunciaron este hábito de Guadalupe ante la policía. El hombre ahora enfrenta siete cargos de extorsión, dos de intento de extorsión y un cargo por robo.

LEE MÁS: Colombia: asesinan a modelo venezolana y hallan a su hijo al lado del cadáver

De acuerdo con el procurador a cargo del caso, Guadalupe defraudó por más de US$950 a sus citas entre 2016 y 2018 y puede afrontar una pena máxima de 13 años de prisión. Sin embargo, el propio Guadalupe se declaró inocente ante una corte en Los Ángeles, Estados Unidos.

Además de su particular accionar en citas, cabe mencionar que Guadalupe fue denunciado por irse sin pagar de una peluquería.

 

Relacionadas