Hombre declarado muerto por intoxicación etílica despertó y se fue a beber

Hombre 'revivió' en una morgue y volvió a la fiesta en la que casi muere para seguir bebiendo

El insólito caso ha causado sensación en las redes sociales. (Foto: Telemundo)
El insólito caso ha causado sensación en las redes sociales. (Foto: Telemundo)

Un joven que sobrevivió a una intoxicación etílica fue declarado muerto, pero despertó en la morgue y volvió a la fiesta en donde casi muerte para seguir bebiendo. Esta insólita historia ocurrió en Polonia y ha causado sensación en las redes sociales.

Según informó el diario polaco Partztu, Krzysztof Nowak, de 31 años, salió de una fiesta en Siemianowice Skaskie, al sur de Polonia, y sufrió de una intoxicación etílica que hizo que quedara inconsciente en plena calle. 

LEE MÁS: Canadá: empresa busca 'catadores de marihuana' mayores de 18 años

Un peatón lo vio y llamó al servicio de urgencia para que lo atiendan debidamente. En su momento, pese a que los médicos intentaron salvarlo, lo declararon muerto y lo condujeron a la morgue de un hospital.

Sin embargo, a pocos minutos de la autopsia, el médico de la morgue escuchó extraños sonidos que provenían del interior de la nevera en la que se encontraba el cuerpo del joven. El galeno pidió ayuda al personal de seguridad del establecimiento para abrir el contenedor y se llevó una gran sorpresa.

TAMBIÉN LEE: Grecia: la gigantesca telaraña de 300 metros que sorprende a un pueblo

Pese a haber sido declarado muerto antes de llegar a la morgue, Krzysztof Nowak se encontraba con vida. Luego de incorporarse, el joven decidió ir a la fiesta en la que casi muere por ingerir alcohol para seguir bebiendo.

Relacionadas