Instagram: ¿el hijo de Cristiano Ronaldo llamó "mi ídolo" a Messi?

Esta imagen de Cristiano Junior y el astro argentino se viralizó en redes sociales, pero luego Instagram la eliminó

Foto de Cristiano Ronaldo Junior saludando a Messi. Foto: Instagram
Foto de Cristiano Ronaldo Junior saludando a Messi. Foto: Instagram

Una foto del hijo de Cristiano Ronaldo dándole la mano a Lionel Messi y llamándolo ídolo ha empezado a circular en las redes sociales. Medios argentinos y diarios españoles que dan información sobre el FC Barcelona han citado la cuenta de Instagram 'mrahunter' como propiedad del primer hijo del portugués.

LEECristiano Ronaldo fue víctima de memes por presumir auto lujoso

Esta cuenta tiene 61.6K seguidores y seis publicaciones. Una de ellas resalta la imagen de Cristiano Junior saludando a Lionel Messi en la pasada gala ‘The Best’ de la FIFA. En la descripción dice "Gracias mi ídolo" y etiquetó al argentino.

No es la primera vez que se evidencia la admiración del hijo de Cristiano Ronaldo por Lionel Messi. Hace dos años, en la entrega del Balón de Oro, el jugador del Real Madrid se lo confesó. "Eres su ídolo. Siempre me habla de ti", le dijo a la ‘Pulga’.

LEE MÁS: Instagram: ¿cómo hacen los famosos para ganar tanto dinero?

Horas después del impacto en redes sociales, esta cuenta (mrahunter) dejó de ser verificada por Instagram, ya no tiene la imagen en cuestión y ahora solo tiene 1,185 seguidores. Cabe precisar que existe otra cuenta de Cristiano Junior (cr7junior), que sí está verificada por Instagram y tiene 167k seguidores.

Esta es la publicación antes de ser eliminada:

 

Relacionadas