Gratificación por Fiestas Patrias: los más divertidos memes en Facebook y Twitter

Sabemos que tú también quieres que te depositen ya, así que compartimos estos memes para alegrar la espera.

Memes sobre la gratificación de Fiestas Patrias. Fuente: Twitter / Facebook

A poco del 15 de julio, muchos trabajadores del Perú esperan ansiosos que les depositen la gratificación por Fiestas Patrias. Algunos incluso ya han recibido este beneficio laboral y celebran por adelantado.

[LEE: Netflix: Soraya Montenegro enseña cómo se trata a la "maldita lisiada"]

Así es, la gratificación de julio es un alivio financiero para numerosos peruanos del sector privado. Los empleados del sector público reciben en su lugar un aguinaldo, que también suma a los ingresos de cada funcionario en el mes patrio.

La ansiosa espera de este dinero extra no ha pasado desapercibida en redes sociales. Tanto en Facebook como en Twitter, irreverentes usuarios han publicado divertidos memes sobre la gratificación. Estos fueron recolectados por el diario 'Trome'. ¡Y en esta galería los compartimos para ti!

[LEE: Ciudadanos que laboren en comisarías recibirán gratificaciones y vacaciones]

Cabe recordar que, de acuerdo a ley, las empresas privadas en el Perú tienen plazo hasta el 15 de julio para depositar la gratificación a sus trabajadores. Si no cumplen con ello, los empleadores pueden ser multados con hasta 100 UIT (400,500 soles), de acuerdo al tamaño de la compañía.

Relacionadas