Google Earth se actualiza con nuevas funciones que te sorprenderán

La última versión de la aplicación promete mostrarte el mundo entero desde una nueva perspectiva 3D

Google Earth lanza nuevas funciones que te sorprenderán. Foto y video: Google

En las aplicaciones de Google, la mejora continua es una costumbre. Esta vez Google Earth se ha actualizado con nuevas funciones que te sorprenderán.

[LEE: WhatsApp simplificará funciones de negrita y cursiva en el texto]

La última versión de esta aplicación promete mostrarte el mundo entero, hasta los lugares más remotos del planeta, desde una nueva perspectiva. La visualización 3D es la clave de ello.

Google Earth ofrece ahora un renovado mapa 3D de la Tierra, listo para ser explorado por los usuarios de la aplicación, ya sea desde una computadora o desde un celular inteligente.

Ingresando a Google Earth podrás descubrir playas tropicales, imponentes montañas y extensas selvas en cualquier punto del planeta. Selecciona una ciudad y verás tarjetas informativas con datos clave sobre su historia y características.

Las mejoras a nivel gráfico son notables. Y con la nueva función 'Me siento afortunado', la aplicación te llevará a un lugar al azar para que los explores. Incluso puedes preguntar al buscador de Google Earth por la capital de algún país y te dará la respuesta al instante, con una vista espectacular.

Empiezar a explorar el mundo con Google Earth.

 

Relacionadas