Desfile Militar: Federico Salazar da detalles de la cobertura en #FaceTuFace

A través del Facebook de América Noticias, el periodista cuenta cómo es un día de trabajo televisivo durante esta cobertura especial

Federico Salazar. (Vía: Facebook)
Federico Salazar. (Vía: Facebook)

Con motivo de Fiestas Patrias, el periodista Federico Salazar nos llevó en un divertido recorrido detrás de cámaras para conocer lo que será su papel en la cobertura del esperado desfile militar de hoy 29 de julio. El encuentro se inició a las 8:30 de la mañana a través del Facebook de América Noticias.

Salazar, quien alberga una vasta experiencia en prensa televisiva y conduce el noticiero estelar de América Televisión 'Primera Edición', es una pieza fundamental en nuestra cobertura durante estos días festivos, especialmente porque este año se realizó la juramentación y el mensaje a la Nación del presidente electo Pedro Pablo Kuczynski.
 
¿Cómo es el trabajo de uno los periodistas más reconocidos de la televisión peruana en Fiestas Patrias? ¿A qué hora comienza su día? ¿Tendrá tiempo para comer algo entre tanto trajín? Después de tantos años en televisión, ¿cuáles son algunas de sus anécdotas más memorables?
Estas y otras preguntas fueron respondidas por Federico Salazar este viernes 29 de julio. Sigue EN VIVO a través del Facebook de América Noticias más detalles del backstage del Desfile Militar. 

 

Relacionadas