DrossRotzank respondió preguntas de sus fans en vivo en #FaceTuFace

El popular youtuber estuvo en nuestro segmento de entrevistas a través del Facebook de América Espectáculos

Foto: difusión
Foto: difusión

Con más de 8 millones de suscriptores en YouTube, DROSSROTZANK se ha convertido en una celebridad del portal de videos. Hoy tuvimos la oportunidad de conversar con él en vivo para nuestro segmento de entrevistas #FaceTuFace a través del Facebook de América Espectáculos. 

Ángel David Revilla, conocido popularmente como Dross, llega como invitado al Perú para ser parte del Horror Fest el próximo 23 de julio. Se trata de una convención de fanáticos de horror que aman ver este género en series de TV, videojuegos, historietas y más. 

No solo eso, sino que el youtuber DROSSROTZANK, también será parte de los invitados internacionales de la FIL Lima 2016, donde presentará su último libro, 'El Festival de la Blasfemia' que narra la historia de Melchor un nigromante cuyo principal objetivo es pasar a la eternidad del infierno con las luces que le corresponden. Un texto sobre la oscuridad del ser humano.

Si eres un fanático de la historias de horror de Dross, pudiste enviarle todas tus preguntas durantre nuestra transmisión en vivo para #FaceTuFace. Siempre a través del fanpage de América Espectáculos. 

 

Relacionadas