Restaurante regalará S/250 a pareja que devore Megasalchipapa en 9 minutos

Este singular reto publicado en las redes sociales ha generado todo tipo de reacciones por parte de los internautas.

Restaurante peruano regalará S/250 a pareja que devore ‘megasalchipapa’ en 9 minutos. Foto: captura
Restaurante peruano regalará S/250 a pareja que devore ‘megasalchipapa’ en 9 minutos. Foto: captura

Un restaurante peruano regalará S/250 soles a la pareja que supere su desafío de devorar una 'megasalchipapa' en 9 minutos. Este challenge publicado Facebook se ha vuelto viral en las redes sociales, en donde ha generado todo tipo de reacciones por parte de los internautas.

El restaurante de la singular oferta es Bárbaros Pollos y Salchipapas. Este negocio compartió en Facebook una imagen en donde informa sobre su reto en parejas, que consiste en devorar dos platillos contundentes (dúo bárbaro y piqueo bárbaro) y una gaseosa de litro en 9 minutos.

“¿Qué estás esperando? Ven con tu flaco o flaca y demuestren que tan bárbaros son. Acércate al punto bárbaro más cercano y demuestren su amor”, se puede leer en la publicación que ya cuenta con miles de reacciones y comentarios en Facebook.

La imagen del peculiar desafío compartido en Facebook muestra que los enormes platillos consisten en generosas porciones de papas fritas que están acompañadas de varias presas de pollo a la brasa y abundante hot dog. En tanto, la gaseosa, es una Inca Kola de 1 litro.

De acuerdo a la publicación del restaurante difundida en Facebook, en caso no se llegue a cumplir con el sorprendente reto en parejas, el costo de ambos platillos es de nada menos que S/55 soles. 

Relacionadas