Facebook: restaurante peruano lanza singular oferta para dueños de celulares Huawei

Restaurante se 'compadeció' de las personas que tienen celular Huawei y lanzó en Facebook una peculiar promoción para ellos. Estos son los detalles

Facebook: restaurante peruano lanza singular oferta para dueños de celulares Huawei. Foto: captura
Facebook: restaurante peruano lanza singular oferta para dueños de celulares Huawei. Foto: captura

Un restaurante peruano se ha vuelto viral en Facebook tras publicar en la red social una promoción dedicada a las personas que tengan un celular de la marca Huawei, la compañía china que acaba de ser vetada por Google.

Como se puede apreciar en la imagen publicada a través de Facebook, el restaurante 'Puerto 92', aseguró que todas las personas que tengan un celular de marca Huawei tendrán un 15% de descuento.

"Amigos puerteros con Huawei, sabemos por lo que están pasando…No están solos, 'Puerto 92' está con ustedes. Visítanos y muestranos tu Huawei para que puedas acceder a la promoción", se lee en la descripción de esta publicación hecha en Facebook.

La singular promoción realizada por el restaurante generó risas en miles de usuarios de Facebook, quienes se burlaban de las personas que tenían un celular de la marca de la compañía china.

Como se sabe, la administración de Donald Trump decidió incluir a la compañía china en una lista negra comercial por supuestas acusaciones de espionaje, esto provocó que Google decidiera dejar de dar actualizaciones a los productos de la compañía china.

LEEFacebook: gata pierde la paciencia ante indecisión de su cría y su reacción es viral

LEEFacebook: mujer quedó atrapada entre rejas por intentar saber qué hacía su vecina

LEEFacebook restringe uso de las transmisiones de video en vivo

Relacionadas