Facebook viral: practicante de MMA le dio brutal paliza a joven que le hacía bullying

Muchacha de 17 años le dio una tremenda lección a compañero que la hostigaba por redes sociales

(Foto: Captura/Video: Mark O'shea)

Una joven de 17 años que practicaba artes marciales mixtas (MMA) le dio una brutal golpiza a un compañero que la hostigaba a través de las redes sociales. El hecho ocurrido en California fue registrado en video y subido a Facebook, en donde se volvió viral rápidamente y ya cuenta con miles de reproducciones.

Como se puede apreciar en el clip de Facebook, la joven se fue a la manos con el compañero que la molestaba y le dio. Primero se ve que ambos intercambian algunos golpes, hasta que finalmente la practicante de MMA le propinó dos rodillazos en el rostro y lo derribo, dejándolo aparentemente inconsciente.

LEEFacebook viral: mesera golpeó a cliente que la acosó sexualmente [VIDEO]

Luego, la joven escapó de la escena. Aunque una maestra intentó interceptarla antes de que huyera, poco pudo hacer para poder alcanzar a la practicante de artes marciales mixtas (MMA).

Medios locales informaron que la alumna no pertenecía a la escuela secundaria de Sonoma Valley de California, en donde ocurrieron los hechos. En tanto, la protagonista de este video de Facebook fue finalmente denunciada por agresión y su caso fue tratado por las autoridades.

LEEFacebook viral: padres hacen cruel broma a su hija mientras duerme [VIDEO]

 

Relacionadas