Facebook viral: perro iba a atacar a cachorro, pero huye cuando llegan sus amigos

Un perro de raza “pug” persiguió a un cachorro, pero luego huyó por el contraataque de sus amigos. El video se convirtió en viral en Facebook

El divertido material audiovisual ha causado risas a varios internautas y hasta el momento ya cuenta con más de tres millones y medio de reproducciones en Facebook. (Foto: Captura/Video: Patitas Felices)

El video de cómo un perro de raza pug persigue a otro cachorro, pero luego huye tras la llegada de sus amigos se ha convertido rápidamente en viral en Facebook y en otras redes sociales. El hecho sucedió en México.

Como se aprecia en el clip de Facebook, el can de raza pug persiguió a otro perro, hasta que los amigos del animal salieron en su defensa. Al verse superado en número, el pug tomó la decisión de huir.

LEE MÁS: YouTube viral: pasajera cae de tren en marcha y hombre la salva en plena caída [VIDEO]

Cabe mencionar que los perros de raza pug suelen ser hiperactivos y no se llevan bien con otras razas de perros en algunas ocasiones. 

El divertido material audiovisual ha causado risas a varios internautas y hasta el momento ya cuenta con más de tres millones y medio de reproducciones en Facebook y en otras redes sociales.

TAMBIÉN LEEYouTube: la pelea de una ardilla con una serpiente que se acercó a su nido [VIDEO]

Relacionadas