Facebook viral: graban a profesor robando a alumnos y se justifica de increíble manera

Tras sufrir varios hurtos, alumnos colocaron una cámara en su salón y grande fue su sorpresa

(Foto: Captura/Video: Primicias Arrecifes)

Un profesor de secundaria fue captado robando a sus alumnos de séptimo año mientras ellos disfrutaban el recreo. El hecho ocurrió en el colegio de Educación Agraria en ArrecifesArgentina. El sorpresivo hecho fue grabado y subido a Facebook.

Luego de haber sido víctimas de varios hurtos, los alumnos decidieron colocar una cámara para descubrir al responsable, pero grande fue su sorpresa al notar que el ladrón era nada menos que su maestro de gimnasia.

LEEYouTube: ladrón entró a edificio a robar y terminó pidiendo ayuda al 911 para salir [VIDEO]

Como se aprecia en la grabación, el profesor revisa las pertenencias de sus pupilos en busca de dinero y pertenencias de valor que sustraer. Las imágenes rápidamente se volvieron viral en Facebook, y al docente no le quedó más que pedirle disculpas a sus estudiantes.

"Sé que anda rondando un video en el que se me vincula con un hecho que lamentablemente me da mucha vergüenza. Estoy pasando por un problema personal, ya he pedido disculpas y repararé los daños hechos por mí. Pido disculpas nuevamente a todos los que me conocen, amigos, familia y a todos los que me quieren. Pido disculpas de corazón a todos. Yo no soy mala persona. He cometido un error, que me voy a hacer cargo y ya he hablado con los perjudicados en persona", dijo al portal TN.

LEEYouTube: mujer y su perro se vuelven viral con sorprendente baile [VIDEO]

Relacionadas