Facebook viral: Graban a empleado de Wendy's bañándose en el lavatorio de la cocina

El hombre y otros compañeros que participaron de la broma dentro del local de comida rápida fueron despedidos.  

Facebook viral: Graban a empleado de Wendy's bañándose en el lavatorio de la cocina. Video: Connor Somerfield

Un trabajador de la cadena de comida rápida Wendy's fue grabado bañándose en el fregadero de la cocina de un local de la empresa ubicado en Greenville (Michigan, Estados Unidos). Aunque el video del incidente fue publicado originalmente en TikTok, de donde ya fue eliminado, se volvió viral en Facebook.

En la grabación se observa cómo el chico desnudo se divierte mientras se baña cerca de algunos compañeros de trabajo, que lo miran y se ríen. En un momento dado, uno de ellos le lanza una esponja ordenándole que se lave y el empleado empieza a utilizarla.

"Me siento como en un jacuzzi", se le oye decir al empleado. "Simplemente estoy disfrutando de la vida", agregó. En tanto, el hombre que compartió las imágenes tildó la escena de "repugnante" e instó a la gente a no ir a ese restaurante.

Según medios estadounidenses, el joven y el resto de personas que participaron en la broma fueron despedidos de la multinacional estadounidense, informan medios locales. Asimismo, Wendy's aseguró que el restaurante ha desinfectado por completo el local.

El material audiovisual ya cuenta con más de 3000 reproducciones en Facebook, en donde se convirtió rápidamente en viral.

LEE: Facebook viral: Madre enfurecida impide que su hijo de 18 años se case

LEE: Facebook retrasa lanzamiento de nueva aplicación de citas

Relacionadas