Facebook viral: estudiantes se pelean en colegio y profesor los detiene a correazos

Uno de los menores cayó el suelo y el profesor apareció para poner fin a la pelea. El video del hecho ha dado la vuelta al mundo

Facebook viral: estudiantes se pelean en colegio y profesor los detiene a correazos. Foto: Teleamazonas

El impactante video en el que dos alumnos se pelean y un profesor llega para detenerlos a correazos se ha convertido rápidamente en viral en Facebook, así como en otras redes sociales. El hecho ocurrió en un colegio de la ciudad de Ocosingo (Chiapas), en México.

Como se puede apreciar en el video publicado en Facebook, los dos jóvenes, aparentemente estudiantes de secundaria, intercambian golpes en medio de la pelea en el patio del centro educativo.

De pronto, uno de los menores cae al suelo. Es allí cuando aparece el docente y empieza a golpear a ambos estudiantes con la correa con el fin de separarlos y evitar que siga el enfrentamiento.

El impactante material audiovisual generó diversas opiniones en Facebook y en otras redes sociales. Por una parte, internautas se muestran de acuerdo con el accionar del profesor, mientras que otros creen que debió separarlos sin recurrir a correazos.

LEE: Facebook viral: mujer da a luz en auto y su hijo graba el impresionante momento

LEE: Facebook: restaurante peruano lanza singular oferta para dueños de celulares Huawei

LEE: Facebook: gata pierde la paciencia ante indecisión de su cría y su reacción es viral

Relacionadas