Conductor de Uber encuentra a su esposa escondida en la cajuela de su auto para espiarlo

El insólito hecho generó la risa de miles de internautas. Algunos usuarios cuestionaron que la mujer haya ingresado al estrecho lugar poniendo en riesgo a su niño.

Conductor de Uber encuentra a su esposa escondida en su auto. Foto: Pixabay
Conductor de Uber encuentra a su esposa escondida en su auto. Foto: Pixabay

En Ciudad de México, un pasajero de Uber compartió en Facebook fotografías del insólito momento en el que el chofer del auto encontró a su esposa escondida en la cajuela del vehículo para espiarlo. El peculiar momento se ha vuelto viral.

El pasajero Chris Astudillo contó también, a través de su página de Facebook, que la esposa del conductor estaba acompañada de su pequeño hijo.

Luego de que fueran descubiertos, los dos completaron el viaje en el asiento delantero. Todavía de que el morro [niño] se pone a llorar, su jefecita se sube enfrente sin pagar el viaje", escribió el hombre con sorna.

Las imágenes fueron recogidas por medios locales después de que el usuario cambiara el estado de privacidad de la publicación.

Las fotografía del insólito hecho se convirtieron rápidamente en tendencia en las redes sociales, en donde causaron risas a miles de internautas.

LEE: Facebook cede ante autoridades de Singapur y corrige publicación de usuario

LEE: Facebook da por resuelta su caída y la de Instagram, y explica a qué se debió

Relacionadas