Facebook: Viña del Mar ha traído varias sorpresas que siguen dando que hablar

La propuesta de matrimonio en Viña del mar no terminó como se esperaba

Raúl Gutiérrez y su pareja en Viña del Mar 2016. Foto: Agencia Uno
Raúl Gutiérrez y su pareja en Viña del Mar 2016. Foto: Agencia Uno

Durante el concierto de 'Eros Ramazzotti' en Viña del Mar una pareja de enamorados decidieron concretizar su relación con una pedida de mano convirtiéndose en viral en 'Facebook'. No obstante, cuando todo pareció  ser lo más romántico y hermoso apareció la expareja del novio para bajar de una la escena.

[LEE: Niño afgano que usó camiseta de plástico de Lionel Messi obtuvo una verdadera]

Raúl Gutiérrez no dudó en proponerle matrimonio a su novia 'Karen Soto' mientras que el Eros Ramazzotti cantaba en el escenario pero lamentablemente la pedida de mano no tuvo un final feliz como se esperaba. 

Fue la ex de Raúl que se llegó a enterar por las noticias de la propuesta y decidió aguarles el momento comentando que se encontraba a la espera de un hijo suyo.

“Que hermosa pareja… los felicito. Sólo espero de que no te olvides que en un mes nace tu hija. Ojalá seas tan fiel a tu hija como se supone lo serás a tu nueva esposa”, comentó Érika Álvarez, en la página de Facebook del sitio de noticias ADN.

 

 

Foto: Facebook 'ADN Radio Chile'

 

[LEE: Esta cuenta de Instagram documenta la súper opulenta vida de adolescentes rusos]

Su comentario obtuvo decenas de críticas por medio de usuarios de Facebook que la llegaron a tildar de envidiosa y despechada. Pero, la encargada de malograr todo el momento feliz se pronunció al respecto y dijo que Raúl Gutiérrez la abandonó cuando se enteró que estaba embarazada y que desde ese momento ella habría llevado sola su embarazo lo cual no le pareció justo.

Relacionadas