Facebook: venezolanos golpean brutalmente a cobrador de bus

Los ciudadanos extranjeros, aparentemente ebrios, no quisieron pagar el pasaje y se negaron a bajar del vehículo

Según la publicación, el hecho se registró en el distrito de Villa María del Triunfo / Video: Renzo Linarez

Indignante. Un video difundido en redes sociales muestra cómo al menos cuatro venezolanos le pegan a un cobrador en el interior de un bus. Las imágenes comienzan con una pelea en la parte media del vehículo de la empresa “Los Chinos”.

LEE MÁS | Venezolanos en Perú: más del 30% recibe entre 656 y 984 soles de sueldo

Mientras esto ocurre, los pasajeros exigen al chofer que abra las puertas para salir de este enfrentamiento, cuando uno de los venezolanos se agarra de las barandas para tomar impulso y lanzar patadas en contra de cualquiera persona que se tope en su camino.

Incluso en varios fragmentos del video se escucha decir a los pasajeros que también los están golpeando. Según la publicación, el hecho se registró en el distrito de Villa María del Triunfo.

“Subieron estos venezolanos mareados, uno de ellos no quiso pagar pasaje y el cobrador le exigía que se baje y cómo no quiso empezaron a golpearlo entre todos y la gente se metió a separarlos, pero en vez de retirarse e irse, siguieron peleando”, narró la publicación en Facebook.

LEE MÁS | Venezolanos formaron largas colas en Interpol y hacen advertencia sobre trámites

La parte más álgida del video es cuando todos los venezolanos comenzaron a lanzar retiradamente golpes al cobrador que, como muestra el video, solo atino a cubrirse con sus brazos.

 

Relacionadas