Facebook: la verdad sobre la pareja 'peruano-venezolana' que impacta a miles

Falsa información indicaba que un peruano se había enamorado de una venezolana y terminó estafado, pero esta es la verdad

(Foto: Facebook Jeilin Barazarte)
(Foto: Facebook Jeilin Barazarte)

Ayer, circuló en medios de comunicación una noticia falsa que indicaba que un peruano le había prestado S/5 mil soles a su novia venezolana para ayudar a su familia en Venezuela, pero que ella prefirió usar ese dinero para traer al Perú a su expareja. Esta información se hizo viral en Facebook, pero lo cierto es que los hechos no ocurrieron así.

La supuesta decepción amorosa del peruano Juan García es falsa e inició por la difusión de una foto viral en la que se da a entender que su novia extranjera, Carolina Morelia, le pidió dinero para traer a su expareja al Perú. Sin embargo, la verdad era otra.

Si bien la foto que se hizo viral en Facebook es auténtica, las fechas no coinciden y la historia de los involucrados no es clara. La mujer en realidad responde al nombre de Jeilin Barazarte, quien se enamoró del peruano Limber Huamaní Arroyo, originario de Yauca, Arequipa. Ambos llevan una sólida relación y comparten mensajes de amor a través de Facebook.

Ellos se habrían conocido en el 2018 y actualmente están comprometidos, de acuerdo con sus publicaciones en Facebook.

Finalmente, el supuesto exnovio de la mujer resultó ser un amigo, quien habría fallecido el año pasado, según indicó Barazarte en su cuenta de Facebook. 

LEEYouTube: obrero baila igual que Michael Jackson y se vuelve viral [VIDEO]

LEEFacebook: joven descubre que su novia le es infiel y reacciona de forma insólita [VIDEO]

LEEFacebook: la sorprendente reacción de un pingüino para no ser separado del grupo [VIDEO]

Relacionadas