San Isidro: continúa la polémica por el joven que bailaba en El Olivar

"Nadie se ha centrado en la problemática principal: esa no es la coreografía original", enfatizó un tuitero

'Vecino' de San Isidro se queja porque joven bailó en parque El Olivar. Facebook: 'EMe Mora'
'Vecino' de San Isidro se queja porque joven bailó en parque El Olivar. Facebook: 'EMe Mora'

ACTUALIZACIÓN

Días atrás, América Noticias publicó días atrás esta nota sobre la polémica desatada en redes sociales por un joven que bailaba música brasileña en El Olivar de San Isidro.

LEEDenuncian que conductora arrolló bicicleta en San Isidro por no respetar ciclovía

Con esta publicación, se avivó la controversia entre cibernautas por el adecuado uso de ese espacio público y otros parques de la ciudad. Algunos a favor del libre baile en la calle y otros en contra del ruido generado por la música a alto volumen.

En Twitter, un usuario lanzó un singular comentario expresando su punto de vista sobre este polémico tema:

"En cuanto al pata que baila en 'El Olivar', todos discuten por el uso de los espacios públicos, pero nadie se ha centrado en la problemática principal: ESA NO ES LA COREOGRAFÍA ORIGINAL DE 'DANZA DA MAOZINHA'. Pésima performance", público el tuitero.

En otro tuit, el mismo usuario compartió un video de la "coreografía original", bailada por el recordado grupo brasileño de Axé 'Exporto Brasil'. ¿Qué te parece a ti?

NOTA ORIGINAL

Increíble. Un aparente vecino de San Isidro hizo una queja en un grupo de Facebook porque un joven se puso a bailar en el conocido parque El Olivar, en pleno corazón del distrito financiero.

De acuerdo a un usuario de la red social, el denunciante expresó en el grupo 'Habla San Isidrino' su incomodidad por este tipo de conductas en ese espacio público. ¿Tú qué opinas? ¡Este es el video!

En el video, se ve a un joven en ropa deportiva que baila al ritmo de música brasileña en El Olivar, mientras un agente de Serenazgo de San Isidro intenta detenerlo con palabras, como si bailar allí fuera una conducta inapropiada.

Sin embargo, en Facebook, el joven bailarín ha recibido el apoyo de muchos usuarios, quienes comentarios el video difundido con mensajes de respaldo al libre uso del parque:


"Soy vecina de San Isidro, y me gustaría recordar que hace años incluso PROHIBÍAN que la gente y los niños jueguen en el parque"

"Lo máximo, no pares de bailar. La vida es más hermosa bailando. El Olivar, este parque es hermoso, allí está el árbol de la felicidad"

"La culpa es de ese vecino aburrido, el sereno también quiere bailar jajaja"

"¿Pero está prohibido bailar en la calle?"

"Yo opino que siga bailando, no le hace daño a nadie; y a esos vecinos, les digo que se vayan a la mrd haha"

"Gente loca que se queja de todo… ¡El parque es de todos!"


Relacionadas