Facebook: el tierno adiós de una perrita a su amo

Ryan Jessen, un joven de 33 años fue al hospital por presuntos síntomas de migraña y lástimosamente en poco tiempo entró en coma

Video: Facebook

Un video publicado en Facebook ha conmovido a los usuarios de redes sociales. En el material subido por Michelle Jessen se ve a una  perrita despidiéndose de su dueño, hermano de Jessen, que se encuentra en estado de coma.

La publicación cuenta la historia de Ryan Jessen, un joven de 33 años que fue al hospital por presuntos síntomas de migraña y al llegar, los médicos le diagnosticaron una hemorragia cerebral. Su estado empeoró en poco tiempo y entró en coma. 

[LEE: Facebook: estos son los temas más populares del año en la red social]

 

Su hermana dijo en Facebook que su familia deicidió desconectarlo debido que ya no había nada qué hacer para ayudarlo. En Facebook compartieron la dulce y triste despedida del joven.

"El hospital hizo lo más dulce para nosotros y nos permitió traer a la perra de mi hermano para "decir adiós" y con eso ella supiera por qué su amo nunca llegó a casa. Si conocías a mi hermano, sabes que realmente amaba a su dulce perrita ", escribió a hermana de Ryan en Facebook.

En la reproducción de Facebook, se aprecia que los padres de Ryan le dicen a la perrita que se despida. "Dile: Adiós, Ryan", comenta el papá mientras la perrita parece que llora al olfatearlo.

[LEE: Facebook: sujeto pelea con un canguro para rescatar a su perro]

La hermana además aprovechó la publicación en Facebook para revelar cuál fue la enfermedad que generó que su hermano entre en estado de coma. "Tantas personas han preguntado – él pensó que tenía una migraña, pero era una hemorragia cerebral ventricular. Creen que fue provocado por la presión arterial alta, y hay especulaciones de que su consumo frecuente de bebidas energéticas puede haber contribuido", añadió en la publicación de Facebook.

"Gracias a todo el mundo por la efusión de apoyo, pero no voy a responder más preguntas. Estamos sinceramente tocados por las historias de los demás, ellos están compartiendo su tristeza y amabilidad con nosotros. No se preocupen por la perra, nosotros la cuidaremos. Ella es para de la familia", concluyó en el post de Facebook.

El video fue subido el 1 de diciembre a Facebook y, a la fecha, cuenta con más de 11 millones de reproducciones. 

Etiquetas:

Relacionadas