Facebook: taxista dejó en ridículo a policía que lo intervino por supuesta falta

Ante las preguntas del conductor, el efectivo no supo qué contestar y solo atinó a irse    

(Foto: Captura/Video: Asociación de Taxistas de Inambari - Cotabambas)

Un video que se ha vuelto viral. Unas imágenes muestran la intervención que realiza un agente de la Policía en moto a un taxista, según refiere por realizar el denominado servicio colectivo.

LEE MÁS | Policía premió a joven que rescató a personas atrapadas en incendio de la Av. Abancay

El video muestra que el taxista no quiere ir a la comisaría del sector y le exige al policía que le ponga la papeleta correspondiente, pero cuando el conductor le pide al agente señalar el código de la infracción, este último no sabe qué responderle.

“Sabes bien la falta y no sé por qué te pones así. Simplemente acepta tu error (…) por más que sepas, no puedes anteponer que tengas la razón”, fue la respuesta del policía ante las preguntas del chofer por el código de la papeleta.

El taxista insiste en qué no irá a la comisaría y que si ha cometido alguna infracción que se la imponga. El video termina con la imagen del policía en su moto, retirándose del lugar.

LEE MÁS | SJL: delincuentes se hacían pasar como policías para robar pensiones a jubilados

“Dígame qué código es, solo dígame eso. Está haciendo hora conmigo jefe. Usted dice que tengo que ir a la comisaría. Está cometiendo abuso de autoridad (…) si tengo que ir a la comisaría llévese mis documentos”, dijo el taxista.

Relacionadas