Facebook: Sorprendentemente los chilenos quieren adueñarse de la palta rellena

Otra vez Chile busca apoderarse de algunos potajes que no tienen origen chileno

Palta rellena
Palta rellena

La página de Facebook 'Marca Chile' nuevamente ha está siendo bombardeada por comentarios de usuarios de esta red social que se quejan que se atribuyan como suyos platillos que realmente no son chilenos. Hace 15 días fueron los picarones peruanos y recibieron todo tipo de comentarios pues mentían sobre la verdadera procedencia de este postre.

[LEE: Facebook: muchacho baila con su abuelita de la manera más tierna posible y es un éxito viral]

Esta vez, se han demostrado su osadía para publicar una foto de un platillo continental, la palta rellena. En la página de Facebook, 'Marca Chile' publicó la foto y en la descripción se atribuían el origen de esta entrada.

“En Chile, desde temprana edad disfrutamos de las bondades de la palta. Muchos, luego de visitarnos, terminan como ‘paltadictos’. Este plato es como conocido como Palta Reina”, es lo que dice la leyenda de la foto en Facebook

La foto muestra la típica palta rellena que en otras partes del mundo es conocida como aguacate relleno. ¿Hasta dónde van a llegar los chilenos apoderándose de todo lo que verdaderamente no es suyo? Algunas personas que no conocen la realidad, en especial de Facebook creen todo lo que esta página les dice.

[LEE: Facebook: indignación por sujeto que insultó a una mujer por estacionar frente a su casa]

Hay que recalcar que también hay usuarios que simplemente comentan que la palta rellena es un platillo Sudamericano y no de los chilenos.

 

 

In Chile, from a very young age we are taught to worship and enjoy the wonders of palta (avocado). Some also say that…

Posted by Marca Chile – www.thisischile.cl on miércoles, 2 de marzo de 2016

 

Etiquetas:

Relacionadas