Facebook: sorprenden a hombre grabando por debajo de la falda de una chica

El acosador pega de manera casual y disimulada a la joven con el propósito de aproximar su teléfono a sus piernas. 

Via: Facebook
Via: Facebook

En un video publicado en Facebook se ve cómo un hombre llega a otro nivel del acoso sexual: con su teléfono comienza a grabar bajo la falda de una joven que iba caminando por la calle. 

Las imágenes, que al principio son algo confusas, muestran como un hombre adulto que iba vestido con un polo de color palo rosa con rayas negras, se pega de manera casual y disimulada a la joven con el propósito de aproximar su teléfono a sus piernas. 

Ella no se percata de nada y sigue caminando distraídamente por la calle. Sin embargo; otro peatón confronta al acosador al ver su depravación. "Señor, ¿se divierte grabando a la muchacha?", le increpa Gerardo Cruz Barquero quien subió el video a Facebook. 

Luego se dirige a la mujer, “Muchacha, si quieres paro a un policía porque te estaba grabando”, le dice Barquero. “Yo aquí tengo el video de ese viejo verde”.

 

 

Este es el otro donde lo fui a parar al malparido y solo siguió de verdad q mal esta este país

Posted by Gerardo Cruz Barquero on Sunday, 4 October 2015

Al verse en aprietos, el hombre se aleja rápidamente y le advierte a Barquero que mejor deje de seguirlo para evitar problemas. “Viejo verde, asqueroso. Se va a dar cuenta todo Costa Rica”, le increpa entonces.


Ya que no pudo identificarlo. Barquero comparte las fotos y videos en Facebook para intentar encontrar al "asqueroso". El post se viralizó de inmediato y generó una ola de burlas e insultos. 

Hasta que fue encontrado.

Relacionadas