Facebook: "Si Keiko es presidenta, nos fregamos", cantan Los Juanelos

La agrupación criolla intenta hacer un llamado de conciencia al electorado peruano que decidiará el futuro del país el próximo 05 de junio

Video: Facebook

Marcando una clara posición política, la agrupación criolla Los Juanelos, conformada por Christian Ysla, Pierr Padilla y José Roberto Terry, ha dedicado y compuesto un tema a la candidata presidencial Keiko Fujimori, que se ha viralizado en redes sociales. 

"Desde lo más profundo de nuestros corazones, le cantamos a Keiko. Y para que tú, elector, pases este trago amargo, te invitamos a ‪#‎LosJuanelosSInfónico‬", escribieron en su cuenta oficial de Facebook

En el video de más de un minuto, los artistas explican al ritmo del cajón y la guitarra, las consecuencias que, según los ellos, podría sufrir el Perú si la hija del exprepresidente Alberto Fujimori gana la contienda electoral el próximo 05 de junio. 

"Si Keiko es presidenta. ¡Vámonos costa!
¡Vaómonos, selva!
¡Vámonos, sierra!
¡Vámonos del Perú!" canta el trío a todo pulmón.

En otro momento también intentan hacer un llamado de conciencia para que los peruanos no olviden el pasado de Keiko y los crímenes que su padre cometió cuando fue elgido presidente en los años 90.

"Sé consciente, pe varón
Un poco de lucidez, mi hermano
Recuerden a su papito
Su mamá y su cortocircuito", dicen en clara referencia a la madre de Keiko, Susana Higuchi, quien denunció haber sido torturada más de 500 veces en las instalaciones del SIN tras contan a la prensa los actos de corrupción del gobierno de Fujimori.

La publicación ha obtenido casi 10 mill 'me gusta' en Facebook y ha sido compartida alrededor de 23 mil oportunidades. "Keiko no va", aseguran ellos. 

Relacionadas