Facebook: Se lanza una divertida campaña para cuidar el agua

Con música te proponen darte una ducha en cinco minutos

Lanzan campaña para cuidar el agua en el Perú. Foto: Facebook
Lanzan campaña para cuidar el agua en el Perú. Foto: Facebook

¿Quién no ha prendido la radio o su Mp3 al momento de bañarse? Esa es la campaña que lanza la página de Facebook ‘La Comuna’ que invita a todos los peruanos a pensar en cuánta agua se gastan al momento de bañarse, ¿un aproximado de tiempo equivalente a cinco o diez canciones?

[LEE: Niño que protagonizó el meme ‘Success Kid’ reaparece después de unos años]

Mediante la plataforma de música streaming ‘Spotify’, ‘La Comuna’ busca que las personas entren y busquen ‘Ducha Perucha’; ahí podrás elegir un mix el que más te guste, para que puedas ducharte todos los días con ritmo pero en cinco minutos, tiempo que duran los mixes.

A esta campaña se han sumado artistas peruanos, reconocidos y famosos como: Chabelos, La Sarita, Laguna Pai, Autobus, entre otros que mezclan su música para que puedas disfrutar de una ducha rápida con ritmo y lo principal, cuidando del agua.

[LEE: Ezio Oliva compartió el videoclip de su nuevo tema ‘El calendario’]

A continuación, te dejamos el video promocional con toda la información que necesitarás para motivarte a unirte a esta campaña que te divertirá pero en especial hará que realices una buena acción para cuidar el agua de nuestro planeta.

 

¡Y llegó el día! Les presentamos a todos: DUCHA PERUCHA (¡taraaaaaan!) Nuestra primera campaña, hecha con mucho corazón (y conciencia!) para trabajar todos juntos por el ahorro del agua. Búscanos en Spotify como Ducha Perucha y elige el mix que más te guste para ducharte todos los días con ritmo! Aquí el link a Spotify: https://goo.gl/Ul0bWHGRACIAS a Pedro Suárez-Vértiz, Sabor y Control, Laguna Pai, La Sarita, Gala Brie, Los Chabelos, Autobus, Novalima, Pelo Madueño, La Lá, Pochi Marambio y Tierra Sur.#DuchaPerucha #5MinutosEsSuficiente #PiensoEnMiPlaneta #LaComuna

Posted by La Comuna on martes, 15 de marzo de 2016

 

Relacionadas