Facebook: rompió filas en pleno desfile para sorprender a su novia

En la reproducción se aprecia que el militar se separa del resto del grupo, toma la mano a su novia, se quita la gorra y saca un anillo de su bolsillo

Video: Facebook

El protocolo se puede quebrar siempre y cuando exista un buen motivo para romperlo. Por ejemplo, proponerle matrimonio a tu novia. Eso sucedió en un desfile militar en España que ya se ha vuelto viral en las redes sociales. 

El material muestra la pedida de mano de un soldado de la Unidad Militar de Emergencias (UME) que, con motivo de la celebración del Día de la Fiesta Nacional, marchaba junto a sus compañeros por las calles de España; sin embargo, decidió romper filas para hacer algo inesperado. 

En la reproducción se aprecia que el militar se separa del resto del grupo, toma la mano a su novia, se quita la gorra y saca un anillo de su bolsillo. 

"El #12OctFiestaNacional nos ha dejado muchas imágenes y momentos especiales. Pero para nosotros hubo un momento que ha sido muy especial, que se sumó a los que hacen de este día un día grande. Aunque sabemos que más especial ha sido para nuestro compañero y su novia, un día que no olvidaran en la vida", se lee en la leyenda del video de Facebook.

Tal como se aprecia en la grabación de Facebook, entre gritos de sus compañeros, el militar hincó la rodilla y le hizo la temida pregunta a la novia. "Sí, quiero", respondió la joven y todos los asistentes aplaudieron. Ellos celebraron con un beso.

 

Relacionadas