Facebook: Romeo y Julieta son compañeros de incubadora

Una nueva historia de amor podría comenzar a escribirse este 2017

Romeo y Julieta, compañeros de incubadora. (Vía: Facebook)
Romeo y Julieta, compañeros de incubadora. (Vía: Facebook)

La vida a veces es tan irónica. La fotógrafa Cassie Clayshulte publicó en su cuenta de Facebook una imagen de dos bebés en una sala de incubadoras. Le peculiaridad llega porque un bebé se llama Romeo mientras que la otra Julieta. 

[LEE: YouTube: niño de cuatro años salvó a su madre con ayuda de Siri]

"Morgan y Edwin Hernández dieron la bienvenida a su bebé y lo nombraron Romeo. Dieciocho horas y 8 minutos más tarde, en la habitación contigua, Christiana y Allan Shifflett dieron la bienvenida a una niña y la nombraron… ¡Julieta!", comenta  en Facebook la fotógrafa que registró el hecho en el Hospital Coastal Carolina en Bluffton, Carolina del Sur, Estados Unidos.

En realidad, Cassie acudió al hospital a tomar fotos de Romeo; sin embargo, cuando fue a visitar a su pequeño modelo para registrar sus primeras 48 horas, notó que su vecina se llamaba Julieta. ¡Vaya coincidencia!

[LEE: Facebook: vendedora ambulante fue a Cajamarquilla para donar refrescantes chupetes]

Obvio que Romeo y Julieta nos hace pensar, de manera, inevitable en la trágica historia de amor de William Shakespeare donde dos amantes mueren en un dramático final. A diferencia de aquel desenlace, este momento es feliz. 

Otro dato que Cassie publicó en Facebook es que los padres de los menores habían planificado sus nombres mucho tiempo atrás y no se conocieron hasta unirse en esta feliz coincidencia que volvió a sus hijos famosos.

Etiquetas:

Relacionadas