Facebook rinde tributo a Harry Potter con esta mágica sorpresa

Por los 20 años de la saga de J.K. Rowling, los fans del joven mago pueden activar animaciones en sus estados

El mundo mágico de Harry Potter. Imagen: okdiario.com
El mundo mágico de Harry Potter. Imagen: okdiario.com

'Harry Potter' cumple 20 años y Facebook lo sabe. Y, por las dos décadas de la mágica saga creada por J.K. Rowling, la red social de Zuckerberg preparó una colorida sorpresa para los fans del joven mago.

[LEE: Fanática de Harry Potter publica corto sobre el origen de Lord Voldemort]

Así es. Un 26 de julio, hace 20 años, fue publicado el primer libro de 'Harry Potter' contando cómo iniciaba la historia del ahora mundialmente conocido mago y sus aventuras en Hogwarts junto a sus amigos Ron y Hermione.

Para celebrar el nuevo aniversario, Facebook ha activado animaciones con la temática de magia en las publicaciones de sus usuarios. Solo tienes que escribir en tu post 'Harry Potter' y listo, todos tus amigos podrán ver la animación al darle clic a tu publicación.

Foto: androidcentral.com

La mágica sorpresa también aparece cuando escribes en tu estado el nombre de una de las cuatro casas de Hogwarts: Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw.

Twitter, por su parte, también celebra los 20 años de 'Harry Potter'. Por eso ha activado un emoticón del joven mago en los tuits con el hashtag #HarryPotter20.

Relacionadas