Facebook: restaurante se pronunció tras ser vinculado con hincha que insultó a Cueva

Empresa emitió un comunicado luego de la gran indignación que causó el video en el que un sujeto insultó al futbolista

(Foto: AFP)
(Foto: AFP)

Luego de la propalación de un video en el que se aprecia que un sujeto criticó e insultó al futbolista de la selección peruana, Christian Cueva, en un vuelo de avión en el que ambos coincidieron, el restaurante El Rocoto recibió una serie de críticas al ser vinculado a esa persona. Por ello, la empresa emitió un comunicado a través de su cuenta de Facebook.

Por medio de su cuenta en la red social, el restaurante El Rocoto rechazó y lamentó la conducta que el sujeto, identificado como Renzo Quiroz, tuvo con el futbolista. También, la empresa señaló que Quiroz es extrabajador suyo y que su comportamiento en la grabación no coincide con la "ética, respeto y espíritu de confraternidad" de la empresa.

LEEFacebook viral: mujer intentó robar jeans y recibió cruel paliza de las vendedoras

"Reafirmamos nuestro respeto, admiración y buenos deseos con nuestros seleccionados", manifestó el restaurante en Facebook en su comunicado.

Como se recuerda, en el clip difundido por Quiroz que ha generado indignación y ha sido duramente criticado en Facebook, el extrabajador de El Rocoto insulta a Cueva por haber fallado el penal ante Dinamarca por el Mundial Rusia 2018.

LEEFacebook: profesora quiso marchar hacia alumnos en desfile, pero todo salió mal

Cabe mencionar que Cueva ya viajó a Rusia para enrolarse a las filas del Krasnodar, su nuevo equipo.

Relacionadas