Facebook: PPK dedica emotivo mensaje a niño de Huancayo

El presidente Pedro Pablo Kuczynski  difundió el mensaje a través las redes sociales

Kevin es un niño de 3 años a quien el presidente Pedro Pablo Kuczynski le dedicó un emotivo mensaje / Foto: archivo El Comercio

Kevin es un niño de 3 años a quien el presidente Pedro Pablo Kuczynski le dedicó un emotivo mensaje, el cual difundió a través de su cuenta Facebook.

[LEE: PPK: Continuidad de ministro Saavedra no es un favor a Humala]

El menor que vive en Huancayo espera al jefe de Estado para el tradicional ‘corta pelo’, un ritual muy practicado en las zonas alto andinas que establece vínculos entre el ‘padrino’, el ‘ahijado’, y la familia.

“Hola Kevin en Huancayo, acá tengo en tus noticias el dibujo que estás haciendo y que quieres que yo te corte el pelo cuando vaya a Huancayo. Bueno, yo no soy peluquero, pero trataré (si voy a Huancayo pronto) para que no te crezca demasiado el pelo. Trataré de cortártelo cuando vaya por ahí”, prometió PPK en el video.

La historia de Kevin se dio a conocer tras una publicación del diario Correo que difundió varias fotos del niño con el cabello largo y el dibujo que le hizo al mandatario por su cumpleaños.

[LEE: PPK: No se puede respetar a instituciones que promueven la violencia]

Según Karina Laurente y Mauricio Vila, padres del menor, Pedro Pablo fue el padrino de ‘corta pelo’ de su hijo cuando visitó Huancayo durante la campaña presidencial.

 

 

Relacionadas