Facebook: policías cocinaron tallarines a pareja de ancianos que sufría por soledad

Acudieron tras una llamada de los vecinos y al llegar encontraron una situación depresiva que intentaron reparar

Via: BuzzFeed
Via: BuzzFeed

La semana pasada en Roma, los efectivos policiales acudieron a un departamento tras recibir reportes de llantos y gritos provenientes de un departamento donde vivían dos ancianos. Pensaron que se trataría de un caso de violencia doméstica, pero la realidad fue totalmente distinta. 

Al llegar al departamento los oficiales se encontraron con una deprimente situación: Jole, de 89 años junto a su esposa Michele de 94 se sentían muy solos tras años de vivir juntos en la ciudad sin recibir visitas de nadie.

[LEE: Pokémon Go: ¿qué es y cómo se juega?]

Según publicó la Jefatura de Policía de Roma, la pareja de ancianos estaba viendo un noticiero televisivo, donde se informaba acerca de un jardín de infantes donde los niños eran maltratados y amarrados. 

Jole no pudo soportar tanta crueldad y rompió en lágrimas. Su esposo la acompañó en su sentir. La depresión y la soledad que la pareja sentía se convirtió en un profundo y doloroso llanto.

[LEE: YouTube: sujeto terminó empapado por jugar 'Pokemón Go']

Al llegar, la policía notó que este era un caso que debían ser tratado con especial preocupación y decidieron hacer una cena para la pareja de ancianos y así, atenuar en algo su pena: tomaron pasta, queso, entro otros ingredientes y se invitaron a sí mismos a la mesa.

Etiquetas:

Relacionadas