Facebook: Policía busca a acusado de violar a chica en discoteca de Lima

Video difundido en redes sociales generó la indignación absoluta de miles de personas. La Policía confirmó que el hecho ocurrió en el 2015

Video de la violación se volvió viral en Facebook. Foto: captura de video

La Policía Nacional emitió un comunicado sobre el caso de violación de una joven que se volvió viral en las redes sociales. La institución indicó que está buscando al responsable y confirmó además que el hecho ocurrió en el 2015. El video fue publicado en Facebook y generó la indignación de miles de usuarios.    

[LEE: Mujer es brutalmente agredida por su pareja en Puente Piedra]

“Se comunica a la ciudadanía que ante la propagación de un video donde se aprecia a una mujer en estado de ebriedad siendo abusada sexualmente por un sujeto aún no identificado, estamos tomando todas las medidas en coordinación con nuestras unidades especializadas de investigación para ubicar y capturar a los responsables”.

En el video, se observa a un joven abusando sexualmente de una muchacha que se encuentra inconsciente. De acuerdo a la información difundida en redes sociales, la violación habría ocurrido en la discoteca Fuego, ubicada en el distrito de Santa Anita.

Hasta el momento no se tienen datos del abusador, aunque en una parte del video se logra escuchar que una voz llama al sujeto por el nombre de Walter.

El colectivo Ni Una Menos se pronunció sobre la violación de la muchacha. En Facebook, compartió el rostro del acusado de la violación y exhortó a los usuarios a proporcionar información que ayude a su ubicación.
 

[LEE: Esto dijo a la policía el llamado 'Monstruo de Facebook']

El video de la violación dura menos de un minuto y fue publicado en la página de Facebook Perú REC. Hasta el momento, el repudiado clip tiene 2,232 compartidos y más de 400 mil reproducciones.

En tanto, el Ministerio del Interior emitió un comunicado informando que se encuentran investigando tanto la veracidad de las imágenes y a los presuntos responsables del hecho delictivo.

 

Relacionadas