Facebook: PNP te da consejos si te quedas solo en casa

Las autoridades explican que lo recomendable es no abrirle la puerta a extraños

Via: Facebook
Via: Facebook

¡Lo hicieron otra vez! La Policía Nacional del Perú compartió en su página de Facebook un pequeño clip para dar unas medidas de precaución para las personas que se quedan solas en su casa. Esto, con el fin de evitar un robo. 

"Cuando estés solo en casa, no abras la puerta a extraños. #LlamanALaPuerta #NoLesAbrasNo #SonUnParDeCacos", señala la PNP en su post de Facebook junto al video que compartieron en la noche del martes.

El consejo que la PNP da, haciendo caso a la canción "Llaman a la puerta" de Tierra Sur, es no abrirle la entrada del hogar a extraños, especialmente si se está solo en casa. En el clip de Facebook se ven villanos de diferentes series y películas como "Dragon Ball", "Saw", "Batman", entre otros 

El consejo que la PNP da, haciendo caso a la canción "Llaman a la puerta" de Tierra Sur, es no abrirle la entrada del hogar a extraños, especialmente si se está solo en casa. También usan dibujos de  villanos de diferentes series y películas como "Dragon Ball", "Saw", "Batman", entre otros.

Además, esta publicación se junta con otra que la PNP realizó respecto a los falsos secuestros con los que algunas individuos inescrupulosos buscan extorsionar a familias enteras. "Si te llaman con el cuento de que tienen secuestrado a un familiar, recuerda primero ponerte en contacto con ellos y evita dar dinero por nada", recomienda la Policía.

 

Etiquetas:

Relacionadas