Facebook: PNP dedica canción a miles de damnificados de huaicos

La entidad elaboró un emotivo video con imágenes de los desastres naturales que vienen ocurriendo en Lima y provincias

La Policía Nacional del Perú (PNP) publicó en su cuenta de Facebook un emotivo video de aliento y apoyo a los miles damnificados de huaicos e inundaciones en Lima y provincias. 

Lo particular de esta producción es que la entidad decide dar su mensaje en forma de canción al estilo rap que, además, va vestido con emotivas imágenes de los desastres naturales vividos por nuestro país. 

[LEE: YouTube: franceses se enamoran del fútbol peruano y el pisco sour]

"Este es un mensaje de esperanza para todos nuestros hermanos peruanos que han sido afectados por los desastres naturales", dice la introducción del tema. Acto seguido inician diversas rimas musicales que felicitan la solidaridad las personas, así como la sacrificada labor que vienen realizando las autoridades.

[LEE: YouTube: presentan en Francia a primera conductora con síndrome de down]

"Donde me necesitas yo siempre ahí estaré, sin que me lo pidas siempre yo te ayudare. Policía Nacional firme y digno hasta el final. Hasta mi vida te entregaré", se escucha en otra parte de la canción. El videoclip precisamente muestra las intensas labores de rescate que realizan los efectivos policiales.

La publicación en Facebook ya tiene 70 mil reproducciones y cerca de 4 mil 'reacciones'. Sin duda un logro del equipo creativo de la PNP

Etiquetas:

Relacionadas