Facebook: peruano que ofendió a extranjera en Mundial Rusia 2018 se pronunció

El hincha peruano criticado por grabar videos machistas con mujeres en Rusia se pronunció a través de Facebook

Foto: captura de TV

A través de su cuenta de Facebook, el joven peruano Antonlín Jimmy Fernández Chacón, quien se ganó varias críticas en las redes sociales por grabar videos por ofender a mujeres rusas y danesas pidiéndoles que repitan frases vulgares, pidió disculpas por su lamentable actitud.

El hincha de la selección peruana contó que viajó a Rusia para apoyar a la 'Bicolor' y que en Moscú se dejó llevar por el momento. "El video fue grabado en un momento de completa estupidez, donde ocurrían muchas otras situaciones. Y en otro momento de pseudovictoria mandé el video a un grupo privado e interno de amigos (5 personas) para demostrar ego".

LEEMundial Rusia 2018: lémur Spartak pronosticó que Perú vencerá a Francia [VIDEO]

También, responsabilizó a un amigo suyo por la difusión del video y aseguró que nunca quiso hacerlo viral. "He recibido toda clase de insultos, toda, por 11 segundos del video se me ha comparado como la peor lacra de la sociedad, al nivel de pederastas, violadores, asesinos, agresores y peores; y se me ha deseado lo peor, desde que me deporten hasta que me asesinen dolorosamente".

Luego, pidió disculpas por su comportamiento. "Lamento mucho haber realizado dicho video, tengo una madre, una hermana y una novia que son maravillosas personas. No pensé en ellas en jugar aquella 'broma', puesto que el ego a veces nubla el sentido común de los seres humanos, y les agradezco la entereza y el apoyo que tienen y me han tenido".

TAMBIÉN LEEFacebook: periodista colombiana fue acosada cuando transmitía en vivo desde Rusia [VIDEO]

Finalmente, se disculpó con el Perú y con la mujer rusa a la que ofendió. "Lamento también la mala imagen de embajador del Perú en el extranjero que estoy proyectando que no muestra un digno comportamiento de nuestra nación. Pido las más sinceras disculpas a la mujer rusa y al pueblo peruano por ello", remarcó. 

Relacionadas