Facebook: peruano hace frente a infractores de tránsito en Lima

El ciudadano expresó su indignación porque los conductores invadían el carril de sentido contrario a vista de un sereno  

Conductores rompen las reglas de tránsito en Lima. Video: Youtube 'Gonzalo Calmet'

Se está viralizando el video de un peruano haciendo frente a sus compatriotas por no respetar las normas de tránsito en un cruce de calles en Lima. el ciudadano grabó cómo otros conductores invadían el carril de sentido contrario para evadir la cola de vehículos en la vía.

El autor del video es Gonzalo Calmet, quien subió lo grabado a Youtube y luego lo compartió a través de su cuenta en Facebook junto a un mensaje firme de rechazo contra esta mala práctica, común en nuestro país, que genera desorden en las pistas y es razón de numerosos accidentes de tránsito que pueden evitarse.

[LEE: Youtube: invadió carril contrario en EE.UU. para evitar tráfico, pero pasó vergüenza]

En el video subido a Youtube se muestra también cómo el ciudadano le increpa a un agente de Serenazgo a bordo de un vehículo de la Policía Nacional por qué no tomó acciones ante las numerosas infracciones a las normas de tránsito que varios choferes cometieron frente a él, a vista suya.

"Tomaron la decisión de zurrarse no solo en las leyes de tránsito al conducir en una vía de dirección contraria a la que iban, sino zurrándose también en el resto de peruanos, ocasionando un caos vehicular aún mayor del que ya vivimos en nuestra bella y caótica ciudad", se lee en la publicación de Calmet en Facebook, la cual ha sido compartida más de 130 veces en esa red social.

Relacionadas