Facebook: peruano vestido del 'Soldado de invierno' captura a ladrón en el Centro de Lima

Un cosplayer peruano es elogiado como un ‘héroe’ en Facebook tras la difusión de un video en el que detiene a un delincuente en el Centro de Lima

(Foto: Captura/Video: Cinexceso)

Durante una sesión de fotos de un grupo de cosplayers en el Centro de Lima, un sujeto se encontraba delinquiendo, pero fue detenido por un joven cosplayer disfrazado del 'Soldado de invierno', superhéroe del universo cinematográfico de Marvel que es el mejor amigo del Capitán América. El hecho se hizo viral en Facebook.

En el video de esta nota se aprecia cómo el 'Soldado de invierno' reduce al delincuente y estaba a la espera de que las autoridades lleguen al Centro de Lima para que se hagan cargo de él.

El joven cosplayer, llamado Oni Hanzo, recomendó en Facebook que siempre se debe buscar a las autoridades en estos casos, pues de no ser así, el problema pudo pasar a mayores y alguien podía haber resultado lastimado.

Oni Hanzo, a su vez, mencionó en la red social que un mozo del lugar ayudó para hacer que el ladrón caiga al suelo y así él pudo retenerlo hasta la llegada de las autoridades al Centro de Lima.

El sorprendente hecho ya cuenta con miles de reproducciones en Facebook, en donde varios usuarios han elogiado la valerosa acción del joven y hasta lo calificaron como un verdadero 'Avenger'.

LEEFacebook viral: hombre lleva a gallo a pelear y el animal se 'venga' así [VIDEO]

LEEFacebook: perro sorprende al ayudar a retirar piedras en carretera del VRAEM [VIDEO]

LEEFacebook: captan instante en que distraído joven cae en buzón [VIDEO]

Relacionadas