Facebook: personas son vistas desnudas posando como pollos congelados

Un perfil de la red social llamado FrozenChook está publicando fotos de gente pretendiendo ser un pollo congelado generando un boom en Internet.

Gente posando como pollos. (Vía: Facebook)
Gente posando como pollos. (Vía: Facebook)

El mundo está hecho un lugar loco estos días. Les presentamos la nueva tendencia generada en redes sociales: se trata de gente desnudándose para pretender ser pollos congelados.

La página de Facebook, Frozen Chook - creada el 06 de octubre – ha publicado múltiples imágenes de personas dobladas, posando sin mirar a la cámara con la intención de recrear la impresión que ser un pollo congelado es perfectamente normal.


 

 


 

blossom blessings #frozenchook

Posted by Frozenchook on Monday, 5 October 2015

 

Según el medio Independent, no está claro cuando empezó el fenómeno pero el término "chook" (gallina) es a menudo empleado en Australia y Nueva Zelanda.

En los posts de Facebook se ven a personas desnudas quienes valientemente – o estúpidamente – se han despojado de sus ropas para adoptar la pose de un pollo muerto.

 


 

Absolute beauty of a #Frozenchook just sent in.Location: Port hills, looking over Lyttleton Harbour.Keep it frozen, Keep it clutch.

Posted by Frozenchook on Thursday, 8 October 2015

 

Etiquetas:

Relacionadas