Facebook: pequeño imitador de Michael Jackson se vuelve viral

El niño interpreta el tema I'll be there de manera muy similar al difunto Rey del Pop

Ternura total y tal vez el próximo sucesor del Rey del Pop. Estamos hablando de un niño que se ha vuelto viral en redes sociales por interpretar el famoso tema de The Jackson 5, 'I'll be there'. Su video fue publicado en Facebook por la cuenta '336 Money' y ya cuenta con más de cinco millones de visitas. 

En el material se aprecia al pequeño cantando junto a dos otros adolescentes tal y como Michael Jackson lo hizo en su infancia. Los tres son bastante talentosos: mientras uno canta, el otro toca el piano y su compañero la guitarra. 

Usuarios de la red social Facebook destacan a través de comentarios la similitud entre las voces del pequeño y Michael Jackson en su juventud. Se desconoce la identidad de los integrantes de esta pequeña agrupación que ha conquistado el corazón de millones.

El difunto Jackson empezó su carrera artística a mediados de los años 60 junto a sus hermanos y posteriormente inició su carrera como solista. Llegó a ser cantante, compositor, bailarín, actor, productor y empresario. El artista falleció en junio del 2009.

 

Relacionadas