Facebook: pareja de ancianos 'la rompe' con acrobacias en la pista de baile

Se trata de Dietmar de 70 años y Nellia Ehrentraut de 64, quienes se han vuelto la sensación en las redes sociales

Video: YouTube

Un video subido a Facebook demuestra que la edad está solo en el espíritu. Se trata de dos ancianos que aparecen en imágenes realizando un extraordinario baile que seguro muchos – ustedes millenials que nos están leyendo – no podrían realizar. 

[LEE: Facebook habilita opción de reunir donaciones para causas personales]

Se trata de Dietmar de 70 años y Nellia Ehrentraut de 64, quienes se han vuelto la sensación en las redes sociales ya que, pese a su avanzada edad no dudaron en participar en una competición de baile para jubilados en Landshut, en Baviera donde dejaron a más de uno con la barbilla hasta el suelo.

Es que los ancianos no se intimidan y realizan algunas acrobacias danzando al compás de 'Down the road apiece' de The Refreshments. La coordinación de baile que tienen es envidiable aunque no sorprendente porque la pareja lleva bailando juntos cuatro décadas y cada vez que pueden se apuntan a competiciones de aficionados. 

[LEE: Facebook habilita opción de reunir donaciones para causas personales]

La grabación de Facebook fue compartido el 13 de marzo y a la fecha ya cuenta con más de 62 millones de reproducciones convirtiéndose en una tendencia en las redes.

 

Etiquetas:

Relacionadas