Facebook: joven protagoniza romántica escena con peluche gigante y final feliz

En la escena se usan cámaras profesionales que alzan sospechas sobre la espontaneidad del suceso

¿Será que esperar a tu amada con un enorme peluche y ramo de flores se está volviendo una tendencia? Tal parece que es un hábito en muchos jóvenes porque recientemente un video publicado por Tumicro.pe muestra un muchacho en esa circunstancia. Aunque esta vez el escenario es distinto, ya que hay dos jóvenes que graban la escena con cámaras profesionales.

[LEE: Facebook: metro de Madrid se vuelve una fiesta por 'La Bicicleta' de Shakira]

El material fue publicado en Facebook y llamó la atención de muchos usuarios especialmente tras el caso del muchacho a quien dejaron plantado en la estación Angamos del Metropolitano. ¿A este nuevo joven le ocurriría lo mismo? ¿Fue espontáneo o un hecho planeado?

La escena, irónicamente, también transcurre en la estación Angamos, pero del tren eléctrico, a las 11:40 de la mañana. En imágenes se aprecia al joven sonriente y feliz esperando a su enamorada mientras alguien registra el hecho con una cámara.

[LEE: Facebook: modelo de 80 años sorprende en redes sociales]

Por fortuna, no tiene que pasar mucho tiempo para que la chica en cuestión aparezca caminando. "Sorpresa, mi amor", dice él y ella lo abraza en respuesta. Esta vez, el amor triunfó.

Etiquetas:

Relacionadas