Facebook: niño celebró el fin de su tratamiento de cáncer

El pequeño de seis años se puso un traje de Superman y tocó al final una campana de júbilo

Video: Facebook
Video: Facebook

Jimmy Spagnolo es un niño muy valiente y afortunado y lo sabe bien. Con solo seis años ha llevado a cabo la titánica tarea de soportar largos y dolorosos tratamientos contra el cáncer cerebral que padece. Sin embargo; tras recibir la noticia que había superado una nueva sesión de quimioterapias decidió celebrar la buena noticia y el hecho quedó viralizado en Facebook. 

[LEE: Abuela da tierno regalo a su nieto tras enterarse que era bisexual]

Spagnolo aparece en un video publicado en la red social cantando y bailando feliz junto al personal hospitalario y otros niños ya que su tumor es inoperable y la única forma de combatirlo es con una sesión de quimioterapias que buscan reducir su tamaño, un procedimiento que lleva a cabo en el hospital Infantil de Pittsburgh (Estados Unidos).

Tras culminar una nueva etapa, el pequeño celebró ya que los médicos le habían dado más esperanza de vida. Sin duda, una noticia que ameritaba una celebración. 

"Mi esperanza es que en un momento de debilidad, la gente pueda recordar lo fuerte que se vio Jimmy y espero que esa imagen les dé la fuerza necesaria", escribió la madre en la página de Facebook que creó para contar la historia del pequeño.

[LEE: YouTube: sujetos se enfrentan con cuchillos por el amor de una chica]

 

En el video Jimmy aparece con un traje de Superman y tiene en frente una campa simbólica. Baila, canta y no duda en tocarla animado por la gente que no cesa de aplaudirlo.

Etiquetas:

Relacionadas