Niña de siete años presentó nota falsa para escapar de escuela y lo consiguió

El padre de la pequeña Rosabella culpa a las autoridades del colegio por creer en un papel que incluso tiene un error ortográfico  

Charlie Dahu sosteniendo la nota falsa de Rosabella con la que escapó de su colegio. (Vía: BuzzFeed)
Charlie Dahu sosteniendo la nota falsa de Rosabella con la que escapó de su colegio. (Vía: BuzzFeed)

Charlie Dahu es un padre que está bastante enojado con los empleados de la escuela de su hija Rosabella de 7 años. Según informó al medio KTRK, ellos – de alguna manera inexplicable –  creyeron en una nota falsa presentada por la menor y dejaron que se vaya del colegio en un bus. 

[LEE: Facebook: sube al escenario a cantar y termina opacando al artista]

El padre quedó horrorizado cuando recibió una llamada de su vecino para informarle que su hija Rosabella estaba afuera de su casa. La pequeña de segundo grado debería estar en la escuela de Sheldom Elementary en Houston y claramente no vagabundeando por la calle. 

Totalmente alarmado y temblado, Dahu volvió a su casa para cuidar a su pequeña. Luego de asegurarse que estaba bien, se apresuró a la escuela para preguntar al personal cómo era posible que hayan dejado ir a su hija si supuestamente debía estar segura con ellos. 

Al llegar, los empleados le presentaron una nota escrita por Rosabella. Claramente se notaa que la pequeña intentó escribir. "Quiero que Rosabella se vaya en el bus 31 hoy", sin embargo confundió el orden de las letras y puso 'dus' en lugar de 'bus'. Es decir, se notaba que la nota era falsa. 

[LEE: Twitter: hipopótamo "salió a pasear" por pueblo español y causó pánico]

Dahu explicó que uno de los empleados del colegio confesó que la nota le había parecido sospechosa, pero de igual manera dejaron que la niña se vaya en el bus. El padre asegura que entiende completamente que su hija era la culpable de la travesura, pero también exige que la escuela se haga responsable de su error. 

El distrito escolar le dijo BuzzFeed Noticias que está investigando el incidente y revisando el entrenamiento de su personal también – algo realmente necesario.

 

Etiquetas:

Relacionadas