Facebook: niña que perdió a su familia en incendio solo quiere tarjetas en Navidad

La tía de Safyre Terry ha empezado una campaña en la red social para hacer realidad su sueño de llenar un arbolito con tarjetas.

Foto: BuzzFeed.
Foto: BuzzFeed.

La Navidad es un momento para compartir en familia; sin embargo para la pequeña neoyorkina Safyre Terry esto no es posible, así que para hacer un poco más amena sus fiestas, ha emprendido una campaña de solidaridad que ha sido publicada en Facebook.

Hace dos años, un terrible incendio mató los padres de Safrey, a su hermana y dus dos hermanos. Ella fue encontrada junto a su papá quien la protegió de las llamas con su cuerpo. 

Safyre fue la única que sobrevivió pese a que sufrió quemaduras en 75% del cuerpo. A consecuencia de esto, la niña ha tenido que pasar por diferentes tipos de operaciones, más de 50. Tres meses después de la tragedia, perdió su mano derecha y su pie izquierdo.

Vía: BuzzFeed

 

Pese a esto, aún tiene un problema con su boca debido al tejido de la cicatriz, explica su tía paterna Liz Dolder quien ahora tiene la custodia exlusiva de Safyre. Su próxima operación será el 05 de enero.

Sin embargo y a pesar de todos estos duros obstáculos y continuos retos que ha tenido que atravesar para su recuperación, Safyre también ha recibido mucho apoyo de la comunidad local.

Vía: Facebook

 

Como muchos niños, Safyre ama la Navidad. Su tía compró un árbol para colgar tarjetas y la pequeña se entusiasmó de inmediato con la idea de poder llenarlo. Para hacer realidad este sueño, Dolder publicó una petición en Facebook con el fin de hacer que su sobrina reciba todas las tarjetas posibles. 

 

Vía: BuzzFeed

 

La gente se ha mostrado muy entusiasta con esta iniciativa y con el hecho de poder hacer el sueño de la niña realidad. 

 

 

Etiquetas:

Relacionadas