Facebook: niña es obligada a fumar marihuana

Un video publicado en redes sociales muestra a la pequeña junto a mujer que la incentiva a drogarse

Fuente: Facebook

Un video difundido en Facebook por el Círculo Policial Argentino ha estremecido a la comunidad virtual de todo el mundo. Las imágenes muestran a una niña de solo seis años fumando marihuana al ser obligada por una mujer adulta.

"Dale, ahora… ¡Eso es fumar!", le dice ella mientras coloca un cigarro con la droga en la boca de la pequeña. "Mirá, ma. Estoy volada sola con la Luli, re fumada". Aparentemente, le habla a una tercera persona que no aparece ante la cámara de su celular, y luego le pide a la niña que fume de nuevo "para la tía".

Las autoridades argentinas indicaron que el video fue recibido de manera anónima, aunque saben que las imágenes habrían sido registradas en el barrio popular de Nueva Pompeya, en Buenos Aires. En su publicación de Facebook, piden más información para actuar sobre este hecho.

“Si alguien tiene algún dato más para aportar (que ayude en la identificación de esta mujer y la pequeña) se lo agradeceríamos, la niña tendría 6 añitos solamente, por favor ayúdenos con la difusión", agrega el texto que acompaña al video.

En la grabación también se aprecia cómo la pequeña hace un esfuerzo por contener el humo de la marihuana para después botarlo. Luego, la niña empieza a mover la cabeza como rechazando seguir consumiendo la droga, pero la mujer insiste. "Dale, la última para la tía. Dale, amiga, la última para la tía Ramona", la alienta.

 

Etiquetas:

Relacionadas