Facebook: nadie puede creer que este joven sea el mismo de hace 10 meses

El gran cambio de Austin Shifflett ha sorprendido a sus seguidoras de redes sociales

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Ahora Austin Shifflett, un joven estadounidense de 22 años, goza de mucha popularidad con las mujeres; sin embargo no siempre fue así. Sus seguidoras de Facebook se quedaron perplejas cuando él mismo reveló que llegó a pesar 144 kilos cuando tenía 17. 

El muchacho, natal de la ciudad de Charlottesville, Virgnia, compartió una foto en redes sociales de aquellas épocas en las que sufría múltiples acosos por parte de sus compañeros por su peso, informó el medio Metro.co.uk.

 

#HowBoutNow

Un vídeo publicado por Austin Shifflett (@austinashifflett) el




Más aún, todo se agravó cuando se paró sobre una balanza en la casa de su amigo y vio que su peso superaba los cien kilos. Shifflett decidió encerrarse en su habitación, ocultarse del mundo jugando con una consola de nintendo. La gaseosa y la comida chatarra eran, por supuesto, sus incondicionales. 

Sin embargo; ahora el joven pesa setenta kilos menos que hace diez meses. Fue un ataque al corazón lo que condujo a que Shifflett cambiará rotundamente su estilo de vida y comenzara a hacer ejercicios y alimentarse de manera saludable. 

Actualmente estudia medicina deportiva para poder ayudar a otros de su misma condición. Y, por supuesto, se ufana de su nueva figura en Facebook, donde cuenta con muchas fans y es una gran inspiración para otras personas son problemas de obesidad.

 

 

Relacionadas