Facebook: mujer recupera la audición y lo primero que escucha es esto

Su novio Kevin le puso la cereza a un día feliz

Foto: YouTube
Foto: YouTube

La frase "el día más feliz de mi vida" probablemente quede corta para describir los sentimientos de esta chica a quien la propusieron matrimonio el mismo día que recuperó la audición, según se ve en un video publicado en Facebook

El Centro Médico de la Universidad de Misisipi ha compartido una publicación en la red social en el que se ven los precisos instantes en los que Andrea Díaz vuelve a oír después de mucho tiempo. Ella no puede evitar llorar de felicidad y toda la emoción se intensifica cuando su novio Kevin le dice algo que la desarma por completo.

Luego de asegurarse que su voz se escuche muy bien, el hombre se  arrodilla en frente de ella y le dice: "Eres mi mejor amiga. Te amo demasiado y quiero que la primera cosa que oigas sea a mí pidiéndote que te cases conmigo”

Andrea, que ya estaba llorando de emoción desde que le activaron el implante auditivo, se ríe de felicidad. La doctora que aparece en el video se hace a un lado para darles algo de privacidad y posteriormente continúa revisando si Andrea escucha bien las voces de sus familiares y demás sonidos externos.

 

Etiquetas:

Relacionadas